photo fliptoon_zpszfmdlxnp.gif

domingo, 3 de octubre de 2010

"A problemas viejos, soluciones ..."

Tommy Pollata, productor de Waking Life y Scan Darkly, nos deslumbra ahora como cineasta y realizador de un proyecto llamado Collapsus, que busca atraer y sensibilizar a múltiples audiencias, en los sensibles temas apocalípticos.
Transmedia, es la experiencia audiovisual multimedia, que mezcla distintos géneros narrativos, las redes sociales y los video juegos. http://www.collapsus.com

Collapsus Introduction from SubmarineChannel on Vimeo.

1 comentarios:

Blogger R101 ha dicho...

Lamentable este discurso narrativo "apocalíptico" basado en una casi "subliminalización" de la narrativa visual, adecuadamente acompañada por una música tipo 160 bpm, con la cual se intenta crear tensión e inmediatiez urgente. Nada malo en sí mismo, pero que no ayuda, es más, dificulta, todo tipo de reflexión/comprensión de estos problemas vitales para convertirlos en un infotaiment sensacionalista. Adorno diría que menos que crear conciencia de lo realmente dramático de las implicancias del asunto, una narrativa así sólo puede excitar "drogadiccionalmente" o generar una preocupación "pop up", totalmente alejada de cualquier compromiso connstante.

3 de octubre de 2010, 14:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal