photo fliptoon_zpszfmdlxnp.gif

sábado, 20 de febrero de 2010

"¡El Doble, el otro...o qué se yo, viste!"



En uno de los libros de Castaneda, Don Juan atemoriza al autor, previniendolo con la dramática sentencia: "Un guerrero evita el encuentro con su Doble en el Ensueño, sería mortal para uno de ellos".
¿Será extensiva esta premisa en el ciberespacio?
Estoy suscrito a una prestigiosa revista electrónica de humor gráfico, EL ESTAFADOR, que congrega a un graneado espectro de genios...el formato de la publicación permite acceder a los sitios de sus autores. En el blog de uno de ellos: Tute, http://tuteblog.blogspot.com/, encontré uno de sus personajes: HUGO, mi homónimo u homómono...mi Doble...al mirarme hoy al espejo, ciertos rasgos de mi cara se revelan en grafito y color CMYK... revisé los dibujos del blog de Tute y nada...Don Juan tenía razón, uno de los dos desaparece...¡ARGH!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal